lunes, 19 de enero de 2009

Todo sobre el TOUR ND '09



Tom ha subido a la página oficial (www.nodoubt.com) nuevas actualizaciones sobre lo que han estado haciendo estos últimos días. Además ha subido nuevas fotos! Voy a traducir lo que dijo.

13 de Enero de 2009

Hola a todos. Tom aquí. Solamente bloggeando hoy desde el pequeño estudio en casa de Gwen. Adrian está jugando golf y vendrá más tarde (lo siento Adrian que te perdiste este mensaje) ah sí, adrian se sacó una increible foto de navidad para ustedes y la tengo que encontrar para ponerla aquí algún día. De todas maneras, estamos aquí escuchando nuevos tonos y conversando y trabajando también en nueva música.

A Tony se le ocurrió una linea de bajo muy cool la semana pasada y vamos a trabajar en ella hoy, probablemente escribiremos algunas letras si nos golpea la inspiración.

Bueno eso es todo por hoy los extrañamos chicos y no podemos esperar a verlos en este tour de primavera verano :) les avisaremos sobre nuevas canciones y música apenas aparescan

cambio y fuera
Tom.


Qué genial que se juntaron en casa de Gwen. También voy a traducir lo que posteó al día siguiente:

14 de Enero de 2009

Hola de nuevo! Hoy Tony y Yo estamos en casa de Adrian, tocando en su subterráneo. Esto es como el primer ensayo de tour, supongo. Estamos estirando nuestros músculos instrumentales. Entretenido! Sólo quería hacerles saber.
Tom
Además, la banda mandó lo siguiente a todos los que están inscritos en su mailing list. Si no estás inscrito, en nodoubt.com te puedes registrar!

Hola a todos,

Antes de que sepas los buses van a estar saliendo y vamos a estar de vuelta en tour! Como ha pasado un buen tiempo queremos estar muy seguros de que las cosas andarán lo mejor posiblepara todos los que nos vendrán a ver. Nuestros managers sugirieron que les preguntaramos algunas cosas para asegurarnos que supieramos lo que a ustedes les gusta y necesitan. Ellos han hecho una pequeña encuesta (les pedimos que la mantuvieran lo más corta posible!). Si tienes el tiempo, porfavor tómate un par de minutos en contestar las preguntas para ayudarnos. No te pediríamos tal favor sin darte algo a cambio, por eso aquí hay un video esperando por ti a contestar la encuesta.

Para ayudarnos, anda aquí: (link a la encuesta)
http://www.questionpro.com/akira/TakeSurvey?id=1131630

No podemos esperar para rockear! Nos vemos pronto.

Gwen, Tony, Tom and Adrian
Está mas o menos corta la encuesta porfavor llénenla! Y pongan de qué país son para que sepan que gente de latinoamerica la vio! El video que se ve al final lo pueden ver aquí: http://nodoubt.liberationmedia.com/nodoubt_gibson_2004.mov

FINALMENTE, se filtraron otras fotos de la misma sesión de la imagen de arriba (la nueva en blanco y negro). La sesión la hizo Mark Squires y en su web se filtraron 2 imágenes nuevas de Gwen. Aquí van:

Bueno eso! Que estén muy bien y dejemne comentarios!

PD: Una persona que conoció recientemente a ADRIAN (del foro oficial) le preguntó cuándo saldrían las nuevas fechas del tour y él le contestó que en aprox. 2 semanas!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, me gusta muchisimo ND, soy de venezuela, alguno de ustedes tiene idea de si ND vendrá a latinoamerica???

No Doubt Chile dijo...

La verdad no sé. Ojalá fuera así! No me quiero hacer muchas expectativas igual porque no hay nada confirmado aún, y su tour será sólo por norteamerica. Saludos y gracias por pasar!

Jawi.